BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Busca

sábado, 10 de octubre de 2009

Por que los perros muerden nuestras cosas?

Existen varios motivos por los que los perros muerden nuestras cosas más preciadas: la ansiedad, el aburrimiento, el dolor de encías o la bronca son los mas comunes. El perro puede tener bronca cuando salimos de casa, entonces cuando volvemos podemos encontrar cosas inesperadas, como por ejemplo que en el caso de Emy, mi perra, una vez nos fuimos a pasar el día y cuando llegamos estaba el mosquitero todo roto, o como por ejemplo con Vicky, mi otra perra, que a veces orina en la cama. Cuando tenes un cachorro entre 3 y 6 meses el comportamiento es normal, pero ya podemos anticiparnos diciendo un fuerte NO! o SALÍ DE ACÁ! , pero si le pegas con una revista, o con un zapato, vas tener un perro asustadizo. Un consejo es darle cosas para morder, como por ejemplo huesos o pelotas de goma, algunos hacen ruido, pero te pueden volver loco.

5 comentarios:

Mamá dijo...

Yo creo q habría q morderlos a ellos un poco xa q aprendan!! ja ja!!!

Circe dijo...

Y? qué pasa que no actualizas???

Psicópata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psicópata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psicópata dijo...

daaaaaaaaaaa perdon!!!!!! es que mi comp se trabo y le puche asi una tras otra vez y ahora no puedo eliminarlos quien sabe porque puagh!!!! ni hablar jajajaja que boooba