BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Busca

domingo, 13 de septiembre de 2009

Algo importante


Desafortunadamente mucha gente maltrata a sus perros. Eso es señal de que su dueño esta totalmente loco. No podes abandonar a un perro, si ya no te gusta (que no creo que ocurra) dáselo a algún familiar o amigo que sea de confianza, no darselo a cualquiera porque no sabemos que pueden hacer con los perros. Yo tengo a Vicky, una perra de 1 año y 3 meses. Un familiar mio no queria darle a Vicky a cualquier persona y se la ofrecieron a mi abuela. Aca doy algunos consejos:

  • Trata a tu perro como un perro. No le pidas que sea humano ni lo confundas porque esto le va a traer problemas a todos.
  • Siempre está atento al comportamiento de tu perro.
  • Se cariñoso y amable con tu perro. Nunca lo golpees con ganas de lastimarlo y tratalo con respeto.
  • Tiene que tener siempre comida, agua y un lugar propio. Es importante que tu mascota tenga un lugar que le pertenezca por mínimo que sea. Dejalo que elija un sitio de la casa y dale una manta, cucha o canasto para que duerma.
  • Intentá sacarlo a pasear la mayor cantidad de veces que puedas.
  • Tratá de entender lo que te pide, tenele paciencia y felicitalo cuando logre expresarse correctamente.

1 comentarios:

Mamá dijo...

Hay de todoooooo!!! Cuanto más conozco a la gente más quiero a los perros!!