BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Busca

martes, 19 de enero de 2010

Perros Salvavidas

Rubén Schamberger, director de la Escuela Argentina Canina de Salvamento Acuático, afirmó que "les llamamos perros salvavidas, porque guradavidas es una palabra bastante seria y le corresponde a los humanos".

No obstante, destacó que en Mar del Plata "los perros ya llevan realizados más de 300 rescates".

“El perro da la vida por vos”, resume a Radio10 el adiestrador Rubén Schamberger, quien afirma que el aprendizaje de los canes “comienza como un juego para ellos”.

“No todos pueden hacer esto, porque cuando ven semejantes olas algunos perros arrugan. De una camada de siete te salen uno o dos buenos. Ese perro con actitud es al que le prestamos atención y les enseñamos a pasar por debajo de las olas, de tres o cuatro metros. Es algo increíble”, reseñó el adiestrador.

“Nosotros usamos el Terranova, que es el verdadero perro de agua”, acotó Schamberger.

Fuente:
www.infobae.com

2 comentarios:

Xikaakira dijo...

Me gusta tu blog canico. Lo sigo!!!

Noe dijo...

me encanta tu blog!!! no se pork, pero cuando intento seguir el blog, se me kita la ventana =( bueno, soy la propietaria de mundo perruno. me alegra que te guste mi blog. para todas, mi blgo tambn es de perros: www.noe98-mundoanimal.blogspot.com